La sostenibilidad es ya un imperativo de cualquier empresa, especialmente en el sector de la moda, y es por ello por lo que, poco a poco, la vamos incorporando como uno de los pilares de nuestra metodología de trabajo.
Asumimos nuestra responsabilidad como promotores del cambio hacia una sociedad y un consumo equilibrados y nos ponemos manos a la obra. Para ello, ya hemos puesto en marcha distintas acciones:
Un propósito común
Creemos firmemente que la conciencia de equipo y el cambio de mentalidad global hacia una nueva metodología de trabajo más sostenible a todos los niveles son la base del progreso.
Por eso, el primer paso de nuestra hoja de ruta hacia una empresa más sostenible pasa por la formación y educación de todo el personal, de manera que todos nos involucremos y comprendamos la importancia del cambio.


Materia prima
Estamos introduciendo progresivamente algunas líneas de prendas fabricadas exclusivamente con tejidos sostenibles, como la viscosa EcoVero.
Producción
Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores para garantizar una cadena de suministro equilibrada, con un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.


Transporte
Otro de nuestros objetivos consiste en reducir las emisiones y la huella de carbono generada por el transporte de nuestra mercancía. Para ello, hemos realizado una auditoría interna de nuestros principales proveedores, priorizando el uso de vehículos de bajas emisiones, y hemos optimizado las cargas para disminuir la cantidad de desplazamientos.
Packaging y etiquetas
Aplicamos una política de reducción de plásticos y favorecemos el uso de materiales orgánicos o reciclados en nuestras bolsas, sobres, cajas y etiquetado de prendas.


Prendas duraderas
Creamos moda de hoy con la seguridad de que mantendrá la misma calidad el día de mañana. Prendas que no caducan con tejidos que resisten el paso del tiempo. Por otro lado, colaboramos con un servicio de arreglos que permite alargar la vida de las prendas y favorecer su uso durante más tiempo.